Un auto embistió a una moto esta mañana en Jara y Colón. El test de alcoholemia dio positivo y le secuestraron la licencia. El conductor fue asistido en el lugar, pero las otras tres personas fueron trasladadas al HIGA.
Tres personas resultaron heridas este domingo y debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) como consecuencia de un choque en la intersección de las avenidas Jara y Colón entre un auto conducido por un hombre, que dio positivo en el test de alcoholemia, y una moto en la que iban dos personas.
El siniestro se produjo a la mañana cuando por circunstancias se buscan esclarecer, una moto Zanella 150 que circulaba por avenida Colón, conducida por un joven de 21 años, y una joven de 18 que viajaba como acompañante, colisionó con un vehículo marca Citroën C3, que manejaba un hombre de 27 años acompañado por una mujer de 26.
Tras el fuerte siniestro, el conductor de la moto, su acompañante y la acompañante del Citroën C3 fueron trasladados al HIGA por ambulancias del SAME, mientras que el conductor del auto fue asistido en el lugar.
Personal de tránsito realizó alcoholemia al conductor del vehículo, la cual arrojó resultado positivo 0,74 mg/l de alcohol en sangre. Inmediatamente se dispuso el secuestro de su licencia de conducir.
En tanto, personal de Policía Científica ordenó el secuestro de ambos rodados con fines periciales. El fiscal Pablo Cistoldi ordenó actuaciones por lesiones culposas.